lunes, 31 de marzo de 2014

UNA VICTORIA EN INFERIORES

Las inferiores masculinas volvieron a ganar en un sólo partido de la tira de inferiores. Esta vez como locales ante 3 de Febrero los que salieron victoriosos fueron los juveniles con una gran produccíón en el último cuarto.
Los más chicos esta vez no pudieron repetir el triunfo de la primera fecha y cayeron por 60-42. El Sub 17 sumó su segunda caída consecutiva en un partido definido desde el primer parcial (7-29). El rival comenzó presionando lo que generaban pérdidas que terminaban en puntos en contra, por si eso no fuera suficiente contaron con una eficacia notoria en tiros de tres puntos.
El Sub 19 resolvió en diez minutos un partido desfavorable. Luego de tres cuartos en desventaja entraron al último 13 puntos abajo (28-41) y metieron un parcial de 31-8 para ganar por 10 puntos de ventaja (59-49).
Franciso Cisale se convirtió en el máximo anotador con 18 puntos, sumando 10 rebotes. Además Darío Ávila Bon convirtió 14 y Sacha Coll 12 puntos mas 9 asistencias y 9 rebotes con 30 puntos de valoración).
Informe: Carlos Vázquez.

sábado, 29 de marzo de 2014

UNA FALSA PRODUCCION


La primera masculina no pudo repetir el triunfo de la fecha inicial y cayó ante Caza y Pesca por 63-55 en un encuentro parejo y de un nivel muy chato. Luego de un comienzo prometedor en donde se mantenía al frente en el marcador (13-10 a los 6m) cayó en un pozo profundo que le permitió a los locales meter un parcial de 19-3 y escaparse en el marcador (29-16). Tal vez el mayor mérito del equipo fue poder reponerse y, pese a tener muy malos porcentajes de efectividad, remarla siempre hasta igualarlo en 45 durante el último cuarto. Pero hasta ahí alcanzó la nafta. Los últimos minutos mostraron un equipo sin gol y errando mucho desde la línea de libres (un increíble 10 de 24), cosa que el rival no hizo y fue estirando la diferencia.

sábado, 22 de marzo de 2014

DEBUT Y TRIUNFO

La primera masculina comenzó su participación en el torneo con un trabajado triunfo ante San Andrés por 86 a 79. Fue una típica actuación de comienzo de campeonato con muchos altibajos alternando buenas con malas pero siendo al final del encuentro un justo ganador.
La primera mitad mostró una paridad casi total con virtudes y defectos por igual y ninguno lograba distanciarse en el marcador. Esa equivalencia la rompió el visitante que aprovechó un quedo pronunciado de Vecinal en el inicio del tercer cuarto y pudo sacar 6 de diferencia (56-50). Paradojicamente a partir de allí se vió lo mejor del equipo de Munro. En cinco minutos metió un parcial de 15-3 para pasar al frente por 65-59 en el final del cuarto. En los 10 finales todo volvió a ser equilibrado y Vecinal y no tuvo inconvenientes en administrar la ventaja pese a la desesperada reacción de su rival. Dentro de una producción pareja soberesalió la tarea de Carlitos Herrera con 22 puntos 9 rebotes y la de Ariel Hernández en su debut con 12 rebotes.

jueves, 13 de marzo de 2014

LOS FIXTURES

En nuestra sección "Fixtures, Tablas y Resultados" ya se encuentra detallado el programa de partidos para todo el año. En esta temporada el minibásquet con sus categorías Mini y Sub 13 comparte la tira de inferiores. Sólo falta la confirmación del fixture de la primera masculina.