martes, 25 de enero de 2011

ESTAMOS DE VUELTA

La naranja comienza a picar nuevamente en Vecinal. De a poco todas las categorías van retomando los entrenamientos y desde la semana que viene con el almanaque ya marcando febrero todo estará en marcha. La escuelita será mixta, estará a cargo de Nicolás La Terra y entrenarán los martes y jueves de 16 a 17,30. El femenino tambien tendrá sus entrenamientos los días martes y jueves y a partir de las 17,30 cuando lo haga el minibáquet a cargo de Geraldine "Yayi" Le Croq. Las inferiores llegarán a las 19 y el nuevo entrenador será Sergio Montero que viene de dirigir en Centro Galicia. La primera división comenzará mas adelante siempre con "Rody" Casini.
El masculino seguirá con sus días de entrenamiento los lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios: de 17 a 18 los premini y mini y de 18 a 19 los preinfantiles, todo a cargo de Alejandro González. La inferiores comenzarán a las 19 con una exigente preparación física organizada por Gustavo Yoverno y con el correr de los días comenzarán con las tareas estrictamente basquetbolísticas a las órdenes de Diego García. La primera seguirá a las órdenes de Marcelo López a partir de las 21,30.
Invitamos a todos quienes quieran practicar este hermoso deporte a sumarse a nuestros entrenamientos y ser parte de los planteles en la presente temporada hayan jugado alguna vez o quieran hacerlo a partir de ahora. Para cualquier información te podés acercar al club (Armenia 2590, Munro) a partir de las 16,30 o llamar al 4762-2791. Vení, Vecinal te espera.