miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS MEJORES DEL 2010

Se vivió una hermosa velada noches pasadas cuando se realizó la cena anual para todas las disciplinas del club. Entre números musicales y entregas de premios a todos los deportistas que vistieron nuestra camiseta, hemos disfrutado de premiar cosas muy importantes como el campeonato de la primera femenina y el ascenso a la "A" de la primera masculina. Tambien, y como se ve en la foto, se han galardonado a los dos mejores del año, premio que quedó en las mas que merecidas manos de Samanta Melogneo y Sebastián Mendizábal.
Aprovechamos tambien para dejarles a toda la gente de Vecinal nuestros deseos de felicidad para estas fiestas y un 2011 repletos de prosperidad, salud, trabajo y éxitos deportivos.

martes, 21 de diciembre de 2010

ESTADISTICAS ACUMULADAS ANUALES

(Haga click en las imágenes para verlas mas grande)



lunes, 20 de diciembre de 2010

ETERNAMENTE GRACIAS

¿Realmente importa algo que hayamos perdido en semifinales ante uno de los candidatos? ¿Realmente interesa que hayamos jugado mal pero con una gran levantada al final casi le ganamos el partido?. Definitivamente no. El gran objetivo ya estaba conseguido desde el 7 de diciembre y todo lo que viniera despues era una yapa. No vamos a cambiar en nada nuestra opinión acerca de este equipo porque se haya perdido un partido. Les estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos dieron este año, luchando siempre sin demasiada altura y ante equipos semiprofesionales, pero priorizando por sobre todas las cosas la labor de conjunto antes que la personal y dejando absolutamente todo. Y jugando de esta manera los resultados están a la vista, van a ganar muchas mas veces de las que van a perder. El 80-76 ante GEBA poco importa, el verdadero triunfo ya estaba conseguido.

viernes, 17 de diciembre de 2010

LAS CHICAS, CAMPEONAS DEL CLAUSURA

La primera femenina ha cumplido una campaña brillante a lo largo del año siendo segundas en el Torneo Apertura (16 victorias y 2 derrotas) y campeonas invictas en el Torneo Clausura con 20 victorias. Increiblemente la Asociación Femenina suspendió el encuentro entre los ganadores de cada torneo para consagrar al campeón del año. Las más sinceras felicitaciones a todas nuestras campeonas y su cuerpo técnico: Samanta Melogneo, Paula Leguizamón, Jésica Fuente, María de los Angeles Farina, Paula Novas, Nara Minervini, Camila Melogneo, Mariquena Melogneo, Agustina Bianchi, Bianca Melogneo, Rodolfo Casini y Gustavo Yoverno.

domingo, 12 de diciembre de 2010

PERDIERON LOS JUVENILES EN SEMIFINALES

Hasta la semifinal llegó el sueño de los juveniles de Vecinal. En cancha de Independiente perdieron 68-56 y se quedaron con las ganas de tomarse revancha de la final perdida el año pasado en cadetes. Igualmente el esfuerzo realizado durante el año fue muy grande y la campaña cumplió con todas las expectativas por lo que deberán quedarse muy tranquilos y satisfechos por lo realizado.
Lamentablemente en este encuentro no tuvieron una buena tarde y el resultado es incuestionable. Estuvieron muy obnubilados en ataque y demasiado erráticos con porcentajes que son por demás elocuentes y que te privan de cualquier ambición de triunfo: 36% en libres (8 de 22), 38% en dobles (18 de 48) y 17% en triples (4 de 23). Pese a todo en el primer tiempo se pudieron mantener cerca en el marcador pero el tercer cuarto fue lapidario. Tardaron 6m 15s para anotar el primer punto y terminaron ese parcial con sólo 7. Los locales se escaparon a 19 y fue imposible acercarse a menos de 10 debido a la escasa puntería. Felicitaciones, fue una muy buena campaña.

jueves, 9 de diciembre de 2010

JUVENILES EN SEMIFINALES

Los juveniles debutaron en los play offs y vencieron a la Universidad de La Matanza por 71 a 67 clasificándose para las semifinales. Fue un encuentro bastante equilibrado pero que a partir del tercer cuarto fue favorable a Vecinal a tal punto que todo pareció definido a falta de 4 minutos para el cierre cuando se distanció a 17 puntos. Pero increiblemente tuvieron un bajón importante que le permitió a los visitantes descontar y terminar con alguna ambición de triunfo. Pero en los momentos trascendentales no fallamos desde la línea de tiros libres y cerramos un encuentro que se había complicado pero que quedó en manos de quien había hecho mejor las cosas. Los números mas importantes fueron los de Ezequiel Canievsky con 24 puntos y 8 rebotes, Augusto Di Spirito 15 puntos, Martín Bianchi 12 puntos y Ramiro Di Cosmo 10 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

USA LA QUE MAS TE GUSTE


LA FRUTILLA DEL POSTRE

El "negro" Marcelo López viene cocinando un postre desde hace casi 10 años. Con un trabajo silencioso y de excelencia fue moldeando los ingredientes, poniendolo en las cantidades justas y horneandolo de a poco hasta armar este plantel que cuenta con casi la totalidad de jugadores de inferiores a los cuales él les enseñó. Grande "negro", era hora de poner la frutilla. Un millón de gracias por todo lo que le diste y le seguís dando al club.

ASCENSO CONSUMADO

Si, pellizcate bien fuerte que es cierto. Luego de "mil" intentos y otras tantas frustaciones, el viejo sueño se hizo realidad. Vecinal le ganó el tercer juego a All Boys por 85 a 69 y consiguió el ascenso a la máxima categoría de Capital Federal. Esta vez no importó que en 6 partidos con este rival hubiera ganado siempre el visitante, esta vez nos hicimos muy fuertes en nuestro gimnasio y apoyado por una multitud que rebalzó la capacidad, ganamos el que teníamos que ganar y ya podemos decir que somos de la "A". Aunque a esta altura poco importe, hay que decir que jugamos uno de los mejores partidos del año, muy sólidos en defensa y lúcidos en ataque y la entrega y compromiso de todos para luchar cada pelota como se debe hacer en esta clase de partidos. Luego de 20 minutos equilibrados, establecimos claras diferencias en el complemento llegando a tener 20 puntos de ventaja (74-54) para cerrar el encuentro sin complicaciones y dar rienda suelta a la alegría. Bien merecido lo tienen, felicitaciones.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS INFANTILES Y CADETES, ELIMINADOS

Se terminó el año para los planteles de infantiles y cadetes masculinos al perder en la llave de play offs ante Universidad de La Matanza. Los mas chicos luego de un buen comienzo en el cual terminaron ganando por la mínima diferencia el primer cuarto, se cayeron mucho en el segundo en donde sólo marcaron 7 puntos y ya se les hizo muy cuesta arriba remontar la diferencia para terminar perdiendo por 64-50. Por su parte los cadetes terminaron de redondear una muy mala segunda parte del año al caer por 93-72 luego de estar en desventaja durante todo el partido. Pese a intentar acercarse en todo momento, sólo consiguieron ponerse a 9 puntos pero sobre el final la diferencia se amplió y ya nada se pudo hacer.

viernes, 3 de diciembre de 2010

LA PRIMERA JUEGA EL MARTES

Finalmente el encuentro definitorio por el ascenso a Primera "A" y que en principio debía disputarse anoche, fue postergado para el martes a las 21,30.