jueves, 11 de febrero de 2010

LAS FECHAS DEL MASCULINO

La Federación de Capital Federal dió a conocer las fechas de sorteo e inicio de actividades para la presente temporada. El Minibásquet, como es habitual, jugará una primera fase en zonas de 6 equipos a una sóla rueda regionalizado a partir del 28 de marzo. Las inferiores, creemos que en un error de la Federación, fuimos incluídos en el Nivel 3 B junto a Italiano de J. C. Paz, Midland, Los Indios, Boca B, Macabi, Defensores de Santos Lugares y Social Beccar. El sorteo se realizará el viernes 12 de marzo y la primera fecha se disputará el sábado 20. La Primera, que seguirá en Primera B, arrancará el jueves 8 de abril según el sorteo que se realizará el martes 30 de marzo.
Asimismo le presentamos el nuevo logo del básquet del club y que lucirán en sus camisetas las divisiones inferiores.

miércoles, 3 de febrero de 2010

POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

En este espacio solemos poner noticias y comentarios que pueden ser buenos o malos, según el caso. Pero algunas veces, como en este caso, las palabras y las explicaciones no se encuentran. Por ese motivo, esto va a ser muy breve.
En la últimas horas de ayer nos dejó Graciela Calvo de Paladín, una incansable luchadora del club y que en estos momentos ocupaba el cargo de Secretaria. Su ausencia sólo será física porque permanecerá por siempre en nuestros corazones. Acompañamos en el dolor a toda su familia. q.e.p.d.